FranCirco

“Una iglesia es como un circo“ dice la canción de un rosarino. #FranCirco se hace cargo de eso, nomás.

Circo: círculo, exposición, riesgos tomados, espectáculo de lo que hay siempre pero puesto en riesgo. Un poco de exceso -si es que de exceso puede haber un poco- y el abismo ahí.

Un poco de todo, en el lenguaje barroco de las redes. Gramática de imágenes de la que ya sabían las parábolas, las basílicas y los predicadores de infiernos y paraísos.

Muchas veces en la historia artistas y herejes se adelantaron a lo que la teología o la iglesia o el imperio eran incapaces de pensar.

El Papa en memes.

PEDRO SABORIDO: LA INEFICIENCIA DE LA MISERICORDIA (PARTE 1)

Una buena carcajada es, quizás, lo más parecido a un exorcismo. El creador y guinonista de Peter Capusotto, ese programa de culto que respira teología del pueblo, se toma cuatro cortados con #FF para pensar al Papa Argentino en medio de la locura neoliberal. En esta primera parte, asegura que el rock, el peronismo y la Iglesia son como una ciudad con muchos barrios que no necesitan una misma estética.

CELESTIALES

Un cuento de Pedro Saborido Una manera de detener al enemigo es dándole opciones Sir Winston Churchill En un mundo lleno de estímulos y posibilidades, es fundamental tener una brújula que nos guíe en la vida. Es decir, todos necesitamos un sistema de referencias que...