FranCirco

“Una iglesia es como un circo“ dice la canción de un rosarino. #FranCirco se hace cargo de eso, nomás.

Circo: círculo, exposición, riesgos tomados, espectáculo de lo que hay siempre pero puesto en riesgo. Un poco de exceso -si es que de exceso puede haber un poco- y el abismo ahí.

Un poco de todo, en el lenguaje barroco de las redes. Gramática de imágenes de la que ya sabían las parábolas, las basílicas y los predicadores de infiernos y paraísos.

Muchas veces en la historia artistas y herejes se adelantaron a lo que la teología o la iglesia o el imperio eran incapaces de pensar.

El Papa en memes.

APOCALIPSIS AHORA – La batalla decisiva y la fiesta del recomienzo

APOCALIPSIS AHORA – La batalla decisiva y la fiesta del recomienzo

El Apocalipsis es #FF. No solo por las imágenes desbordantes, los personajes eternos y los colores psicodélicos, sino por ser una narrativa para atravesar un “fin del mundo”. En medio de esta pandemia que viene para largo, la disputa nacional abierta y una vida material amenazada, presentamos junto a Pedro Saborido un PODCAST sobre el Apocalipsis y sus signos en clave “Grande Momentos Populistas de la Biblia”. Cuando todo cruje, aparece la chance de que no sea cambalache el desenlace sino una fiesta general.

PEDRO SABORIDO: LA INEFICIENCIA DE LA MISERICORDIA, LA JERARQUIA DE VERDADES Y EL HUMOR COMO MORAL

PEDRO SABORIDO: LA INEFICIENCIA DE LA MISERICORDIA, LA JERARQUIA DE VERDADES Y EL HUMOR COMO MORAL

Una buena carcajada es, quizás, lo más parecido a un exorcismo. El creador y guinonista de Peter Capusotto, ese programa de culto que respira teología del pueblo, se toma cuatro cortados con #FF para pensar al Papa Argentino en medio de la locura neoliberal. En esta primera parte, asegura que el rock, el peronismo y la Iglesia son como una ciudad con muchos barrios que no necesitan una misma estética.

CELESTIALES

CELESTIALES

Un cuento de Pedro Saborido Una manera de detener al enemigo es dándole opciones Sir Winston Churchill En un mundo lleno de estímulos y posibilidades, es fundamental tener una brújula que nos guíe en la vida. Es decir, todos necesitamos un sistema de referencias que...

  • panen77